Caso Rose: la policía de L.A. abre investigación criminal

Pese a tener una de las temporadas, a priori, más despejadas de su carrera, los nubarrones no dejan el horizonte de Derrick Rose en los últimos tiempos.

Hasta tal punto que, a punto de comenzar el nuevo curso, la policía de Los Angeles ha abierto una investigación criminal para esclarecer los hechos que acusan al jugador de los Knicks de un acto de violación, tal como han recogido los principales diarios americanos.

Según la acusación, Rose y dos amigos más, supuestamente, forzaron a una joven a tener relaciones sexuales, poco después de haberle dado estimulantes contra su voluntad. Esto, insistimos, siempre según la acusación, los hechos todavía no han sido demostrados.

Así, la Policía de Los Angeles ha admitido la apertura de una investigación criminal en el caso que envuelve al base de New York. Los hechos ocurrieron en agosto del año 2013 y todavía no han sido probados como ciertos o lo contrario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.