Casspi, entre 4 y 6 semanas de baja

Omri Casspi, quien acompañó a DeMarcus Cousins en el gran traspaso del mercado hasta New Orleans, estará entre 4 y 6 semanas de baja por una fractura en su pulgar derecho, informa la franquicia de Luisiana.

La ausencia del alero israelí tiene cierta importancia, ya que en su debut con Pelicans se marchó hasta los 24 minutos para alcanzar los 12 puntos hasta caer lesionado; es decir, se aventura una pieza clave de la segunda unidad.

Con su lesión se espera que Hollis Thompson, quien se quedó en solo 5 minutos en la derrota ante Houston Rockets, acumule más minutos en pista.

¿Adiós a la temporada?

A punto de acabar febrero y teniendo en cuenta que la temporada concluirá para New Orleans el 12 de abril, es posible que Casspi esté recuperado antes para volver a las pistas; sin embargo, y en caso de que ya no estén luchan pos alcanzar los playoffs, puede ser que no regrese hasta la campaña 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.