Célebre duelo Curry-Knight con Speights de invitado

Stephen Curry y Brandon Knight se habían guiñado el ojo en la larga distancia del Warriors-Suns disputado anoche en el Oracle Arena. ¿El resultado? Una suculenta sinfonía de triples y encuentro en el que Phoenix hizo tambalearse al equipo intocable de la NBA.

Curry (7 de 16) y Knight (7 de 12) se anotaron siete triples cada uno, en el partido en el que, al final, los Warriors terminaron recordando a los Suns a qué galaxia pertenecen.

El base de Golden State terminó con 35 puntos, de los cuales 15 llegaron en un gran despliegue durante el último cuarto. Curry se apuntó también 6 pases de canasta. Knight, por su parte, terminó el partido con 30 tantos, además de 7 asistencias.

Y Speights

Otro invitado a la alfombra roja del Oracle fue Marrese Speights, quien inventó su obra culmen de la temporada con 25 puntos, 9 rebotes y 2 robos en 18 minutos sobre la cancha.

Iguodala no pudo disputar el partido con los Warriors y seguirá de baja durante los próximos compromisos.

Por los Suns, las tuercas estuvieron más engrasadas que de costumbre. Además de Knight, Alex Len hizo 25 puntos y 13 rebotes, y Devin Booker siguió su burbuja ascendente con 18 tantos y 11 asistencias.

¿Y los Bulls 95-96?

Con la victoria, el conjunto armado por Steve Kerr (59-6) sigue un partido por delante de lo que los Bulls de Michale Jordan y Scottie Pippen grabaron para siempre en la temporada 1995-96. Lideran la NBA por delante de los San Antonio Spurs (56-10) y siguen enfilados hacia grabar su marca para siempre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.