Celtics y Cavaliers al límite, al séptimo partido

Nueva derrota de Boston fuera de casa y van seis de seis. Los se están mostrando incapaces de ganar lejos del Garden y debido a esta penosa estadística (primera vez en la historia que el mejor de la regular season no ha ganado lejos de su cancha a estas alturas) van a tener que volver a disputar un séptimo partido.

Cleveland ha ganado esta pasada noche en un mal partido por 74-69. Marcador muy bajo, con férreas defensas, largas posesiones y ninguno de los dos equipos llegando al 40% de acierto en tiros de campo. ha sido el mejor con 32 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en casi 47 minutos jugados. Del resto de sus compañeros poco que destacar ya que el único que llego a dobles digitos en anotación fue Delonte West con 10 puntos.

En Boston el único que ha seguido manteniendo su nivel partido tras partido sigue siendo , ayer 25 puntos y 8 rebotes. le siguió con 16 puntos pero con un 33% de acierto y 6 balones perdidos.

El horario para el séptimo partido entre Boston Celtics y Cleveland será a las 21:30 del domingo 18 de abril retransmitido por Canal Plus Deportes. Los Celtics, dos semanas después, se vuelven a ver metidos en un séptimo jugando en casa. Su gran aureola de super favoritos ha desaparecido. Siguen teniendo muchas opciones pero Cleveland y Detroit han demostrado ser una alternativa muy solida a los verdes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.