Chalmers estará recuperado en un mes

Con una dilatada trayectoria en la NBA, y habiendo ganado dos anillos junto a LeBron James en Miami Heat, Mario Chalmers vive el momento más extraño de su carrera al verse sin equipo en octubre tras ocho temporadas con un puesto asegurado desde principios de verano.

Aunque sea algo diferente para él, lo cierto es que se siente hasta cierto punto tranquilo, ya que la rotura que sufrió el pasado mes de marzo en el tendón de aquiles está mejorando hasta el punto de asegurar que estará totalmente recuperado en un mes.

Con esa perspectiva, Brian Windhorst de ESPN señala que el base mantiene el contacto con varios equipos de cara a firmar con ellos cuando esté restablecido, por lo que sería extraño no tenerle de vuelta en las canchas para el segundo mes de competición. Además, desde hace semanas conocemos que Cleveland está muy interesado en sus servicios.

Eficaz y sin ruido

Aunque siempre haya jugado a la sombra de las estrellas de Miami Heat, la aportación de este jugador formado en Kansas no puede ser puesta en entredicho. Sus números globales, 9 puntos con un 35,8% en triples, 3,8 asistencias y 2,5 rebotes en 27,3 minutos por noche son muestra de su eficacia en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.