Chandler Parsons

Chandler Parsons anota 10 triples en una parte, una nueva marca NBA

entró en racha en la segunda parte del partido que y disputaron durante la noche del viernes en Houston.

El alero consiguió 34 puntos al encestar 10 triples en la segunda mitad, cifra que supone una nueva marca histórica en la NBA, batiendo el anterior récord establecido por en marzo de 2013 con 9 triples en una parte.

Además Parsons se hizo con el récord de triples anotados en la franquicia de los Rockets terminando con 10 de 14 desde el arco y los 34 puntos conseguidos son la mejor de su carrera.

“Estaba como fuera de mí”, dijo Parsons en declaraciones a Associated Press. “Nunca había sentido algo así en una pista de baloncesto”.

Una racha difícil de igualar

Quizá el dato más curioso de los 10 triples de Parsons es que los consiguió de forma consecutiva, igualando una anterior marca de , quien también encestó 10 triples seguidos.

El récord de triples en un partido seguirá siendo de y con 12.

Insuficiente para lograr la victoria

Aún así Memphis terminó llevándose la victoria por 87–88, el primer triunfo que consigue ante un equipo de la división Suroeste tras haber comenzado el año 0–10 contra los equipos de esa división.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • mauromola

    Bang!!!!!

  • Harangody

    Pedazo de alero que es Parsons y si miras lo que cobra debe ser el mejor en cuanto calidad-precio, para mi gusto esta por encima de Hayward y seria un gran alero para cualquier contender, por cierto esta temporada lo poco que estoy viendo de los Rockets no me esta gustando demasiado, Lin no pinta nada en un equipo donde Harden tiene casi todas las posesiones i Howard es una bestia fisica pero su IQ es pesima, una uña de Duncan sabe mas de baloncesto que Howard

    • Po

      Hayward tiene más potencial de Parsons, Hayward es más rápido y mejor jugador exterior, lo bueno de Parsons es que puede jugar de falso AP, y en cuanto al tiro ambos lo hacen muy bien y pienso que Hayward no tiene que enividiarle nada a Parsons en esa faceta, como mucho Thompson tal vez lo haga mejor que ellos y sea el que más triunfe de los 3

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    una pena que no batiese el record de 12 triples yo lo veía a punto de caramelo pero no entraron xD

  • SYabur

    Splaaaaaash (lease con voz de Chris Smoove)

  • diego

    y perdieron…..

  • Hakeem

    En todo post que mencione a Parsons, voy a decir siempre lo mismo: a este alero lo sigo desde su primera temporada, y lo banco hasta el final.

  • TuRBaDoX

    pero bueno si es que mete 8 de ellos desde mas de 8 metros… hacia tiempo que no veia una cosa asi… le echaban humo las manos…