Chandler Parsons habla diariamente con Dwight Howard sobre su posible firma con Houston

El hecho de que los Rockets están tratando de generar espacio en su masa salarial para acometer una gran operación este verano es algo que avanza con el paso de los días. Como también lo hacen las conversaciones que tienen Chandler Parsons y Dwight Howard sobre el futuro del center en Houston. De hecho, Parsons está intentando hacerle ver de que esa opción es la más adecuada para su futuro.

«Hablo con Dwight todos los días«, dijo Parsons, en una información de Houston Chronicle. «He creado una buena relación con él, donde siento que estamos muy unidos. Me cuenta todo. He cubierto muchas de las preguntas que él tenía. Yo, básicamente, le digo `Tenemos la oportunidad de ser realmente buenos sin ti el próximo año. Vamos a tener ya una gran temporada. ¿Por qué no vienes y te unes a nosotros, a nuestros jugadores que seguro estarán ahí y nos harán grandes y podremos competir por un campeonato? ´.

Parsons insistió por ese camino, en el que está convencido de que Howard les daría ese plus de ser un gran equipo a ser uno ganador: «Ése es el tema principal que hablo con él. Quiere ganar. Y quiere ganar anillos. Es obvio que no hay mejor forma, no hay mejor equipo y no hay mejor oportunidad de hacerlo que con nosotros«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.