Chandler Parsons sigue con sus problemas de rodilla

Tras jugar 36 minutos en la derrota de su equipo contra los Houston Rockets, Chandler Parsons admitió que su rodilla, la misma que le obligó a perderse los seis últimos partidos de la temporada regular, le había vuelto a dar problemas.

«Caí y sentí dolor. Mi pierna simplemente se cansó de mí. No me he sentido muy bien«, dijo el alero de los Dallas Mavericks en unas declaraciones post partido que recogió el Dallas Morning News, de las que se ha hecho eco CBS Sports.

Parsons había entrenado bien el viernes, y pareció completamente recuperado durante el principio del encuentro, pero tendrá que volver a visitar a los médicos hoy domingo para que revalúen la lesión.

«Creo que la adrenalina me ayudó«, afirmó el ex de los Rockets, que se quedó en 10 puntos con 5-15 en tiros de campo y 0-4 en los lanzamientos de tres puntos.

Cabe recordar que el segundo duelo de esta serie será el próximo martes a las 3:30 de la mañana hora española.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.