Chandler Parsons, sobre la declaración de Harden: «Es bastante ridícula»

Las palabras de James Harden, en las que se ponía a Dwight Howard y a sí mismo como únicas y exclusivas piezas importantes de los Houston Rockets, no han tardado en tener respuesta.

Informa Alex Kennedy, de Basketball Insiders, que Chandler Parsons, uno de los afectados por las, en cierto modo, engreídas declaraciones de Harden, ha respondido a su excompañero.

«Es una declaración bastante ridícula si quiso decir eso. Estoy emocionado de ir a Dallas. Estoy listo para el siguiente paso, un rol más importante«, alegó el alero recientemente adquirido por los Dallas Mavericks.

«Él estuvo en la misma situación en Oklahoma y tuvo la oportunidad de venir a Houston y brillar», añadió un molesto Parsons.

En sus ciertamente polémicas palabras, Harden aludió a que Howard y sí mismo son «las piedras angulares» de los Rockets; «el resto de los chicos son piezas que complementan nuestro equipo».

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.