Chandler Parsons sobre su contrato de 46 millones: «Ahora es cuando tengo que demostrar mi valía»

El cambio de Houston por Dallas y el contrato de 46 millones de dólares por tres años son un aliciente sobrado para que Chandler Parsons quiera demostrar que es un jugador que merece tal mejora de sus condiciones contractuales.

El alero afronta su primera temporada en los Mavericks con el rol de ser una de las piezas claves para que el equipo pueda aspirar a cotas más altas que en las últimas dos temporadas.

“No se me ha regalado nada y creo que me he ganado tener este contrato. Ahora obviamente quiero demostrar mi valía”, puntualizó Parsons.

Los Mavericks confían mucho en la línea ascendente en el juego e importancia de Parsons en la liga, por lo que será una de las referencias en el ataque de la franquicia.

“Quiero demostrar que soy digno de mi contrato y quiero otro. Quiero ganar mucho. Vine aquí en busca de un papel más importante, de liderazgo y estoy listo para el siguiente paso en mi carrera”, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.