Chandler Parsons, sobre Trevor Ariza: «No le presto ninguna atención»

La salida de Chandler Parsons de los Houston Rockets, vino adornada por el hecho de que el jugador se sintió menospreciado al ver como su ahora exequipo no igualaba la propuesta de los Dallas Mavericks. En su lugar, los de Houston prefirieron contratar a Trevor Ariza, un movimiento que les está saliendo bien. Parsons, por su parte, afirma que no está pendiente de ello.

«Yo no le presto ninguna atención. Escucha, muchas personas sustituyen a otras todos los años en esta liga. Él es un buen jugador, probado en esta liga. Se supone que va a jugar bien para ellos», expresa en ESPN Dallas.

En cuanto a su exequipo, Parsons admite que sigue atento a lo que hacen. «Todavía soy fan de ellos. Obviamente quiero que nosotros lo hagamos mejor y cuando juguemos contra ellos quiero ganarles. Pero esos siguen siendo mis amigos y aún presto atención a Coach McHale. Definitivamente aún estoy pendiente de lo que hacen«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.