Chandler Parsons: «Tenemos la oportunidad de competir por el campeonato»

Todavía queda mucho para que arranque la próxima temporada (31 de octubre), pero en Dallas, como en otras muchas ciudades, ya esperan ansiosos a que llegue el momento. Con Dirk Nowitzki comandando un quinteto del que formarán parte Chandler Parsons, DeAndre Jordan y Wesley Matthews; Mark Cuban tiene razones para estar contento con el verano 2015.

Así, en medio de la euforia que resulta de las últimas contrataciones, Parsons se ha sentado con Tim MacMahon (ESPN) para comentar lo que espera del curso que viene y, sobre todo, de DeAndre Jordan.

«Él (Jordan) es realmente uno de esos jugadores que cambian el rumbo de una franquicia. Y no hay muchos de esos. Que pueda jugar conmigo, con Wes (Matthews) y con Dirk hace que el año que viene sea mucho más emocionante. Tenemos de nuevo la oportunidad de competir por el campeonato, y de hacerlo durante mucho tiempo«, aseguró el alero.

Los Mavericks sienten que se han llevado un auténtico premio con la contratación de Jordan, y también están muy contentos con la incorporación al proyecto de un escolta de ida y vuelta como Matthews.

«No puedo pensar en un mejor ‘5’ ni un mejor ‘2’ con los que quisiera jugar«, dijo Parsons sobre sus nuevos compañeros.

El reclutador

Desde que empezó la agencia libre, Parsons ha sido la mano derecha de Cuban. Y a veces también la izquierda. El ex de los Rockets, haciendo de ejecutivo por unos días, ha sido el verdadero reclamo que han utilizado los Mavs, y ha demostrado tener un gran poder de convicción.

«Estoy trabajando con Cuban en la introducción del quinteto para que me presenten como alero titular/General Manager«, dijo el jugador, asumimos que entre risas, sobre su papel en el mercado.

Cabe recordar que los Mavs también han conseguido el fichaje de Jeremy Evans y se han asegurado la continuidad de J.J. Barea.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.