Channing Frye sobre Phoenix Suns: «Me encantaría quedarme aquí»

El jugador de los Phoenix Suns, Channing Frye, tiene una player option para la próxima temporada por valor de 6,8 millones de dólares. Sin embargo, el ala-pívot ha dejado claro que buscará prolongar su contrato con la franquicia de Arizona más allá de 2015.

«Quiero hablar con los Suns y asegurarme de que ambos estamos en la misma onda», dijo Frye al Arizona Republic.

«Me encantaría quedarme aquí. Todo depende de ellos y de su futuro y lo que quieran hacer. Me encanta jugar con este uniforme. Creo que me lo tomo con más orgullo que los demás porque soy de aquí», explicó.

Frye, natural de Nueva York, pero formado en la Universidad de Arizona, ha promediado esta campaña 11,2 puntos, 5,2 rebotes, 1,2 asistencias y un 37,1% en triples.

«Se ve futuro aquí y si pudiera alargarlo un poco más (su contrato). Tengo hijos y quiero estar en alguna parte. He estado aquí durante cinco años, por lo que no sería malo no estar preocupado acerca de ser traspasado o la compra de una casa», explicó.

La franquicia de Arizona, con el suficiente espacio salarial, buscará la renovación de Eric Bledsoe, PJ Tucker y la caza de un agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.