Charles Barkley ataca a los fans de Miami

Charles Barkley ha vuelto a ser protagonista. Ha atacado verbalmente dando nuevas opiniones negativas sobre los Heat y los fans del equipo de Miami y es que tras las dos peinetas que hizo en el American Airlines Arena de la ciudad de Florida, la guerra entre el ex jugador y los aficionados de los Heat está declarada abiertamente.

En «The Waddle and Silvy Show» de la ESPN, al preguntarle si Miami es la peor ciudad deportiva a nivel profesional, Barkley no solo no apagó las llamas sino que las reavivó contestando: «Claro que tienen los peores fans. No hay duda. No hacen ni si quiera ruido» y aunque reiteró su admiración por LeBron James y Dwyane Wade, comparándo a Miami con otras ciudades dijo: «Por lo menos cuando vas a Chicago, el ruido es fuerte, en Dallas es la locura, pero en Miami no hablan ni en voz alta».

Hace unas semanas, mientras se disputaba la final de la Conferencia Oeste entre los Heat y los Chicago Bulls, Barkley denominó a los fans del equipo de Miami como «grupo de quejicas«. Por último el actual comentarista de la NBA añadió: «Si Miami Heat estuvieran jugando contra los Washington Generals por su puesto que apoyaría a los Generals«.

Sin duda parece imposible que en un futuro tanto por parte de Barkley como de los fans de Miami, haya algún tipo de reconciliación y es que la herida entre ambas partes está demasiado abierta e incluso el previo de la TNT en el partido de las Finales en Miami tuvo que ser movido al interior del pabellón por el peligroso odio de los fans de los Heat hacia el propio Barkley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.