Charles Barkley haría el sorteo del Draft con las mismas oportunidades para todos

El tanking al que parecen abonados varios equipos en la presente temporada sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido el analista y comentarista de TNT, Charles Barkley, quien ha explicado la que sería su solución al problema.

«Mi idea, aunque la NBA es demasiado estúpida como para hacerme caso, es que haya una bola con el nombre de cada equipo. Que no les den más opciones en el sorteo por perder más partidos. Sólo dos veces en 25 años se ha llevado el número uno quien ha perdido más partidos. A cada equipo una bola, esa sería la forma más sencilla de hacerlo», señaló ESPN.

Muy lejos de la enrevesada propuesta del sistema de ‘rueda’ creado por un ayudante del general manager de los Celtics, Barkley aboga porque el Draft se convierta en algo completamente independiente de la temporada regular, y con una equidad absoluta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.