Charles Barkley: «Kobe Bryant no debería jugar más este curso»

La nueva lesión de Kobe Bryant, que con una fractura de tibia se perderá al menos las seis próximas semanas de competición, ha supuesto un nuevo shock en la franquicia angelina, así como ha disparado las opiniones sobre el futuro de la estrella ‘Laker’. Dentro de esas bocas que no suelen morderse la lengua está la de Charles Barkley, quien ha sido rotundo al afirmar que «Kobe no debería jugar más esta temporada«.

Lo cierto es que la ex estrella NBA tiene unos argumentos firmes para señalar que Bryant debería dejar pasar esta campaña. «Los Lakers deberían pararle, con o sin él no tienen nada que hacer este año. Cuando regrese en seis semanas, van a estar aún más fuera de la lucha. Si son inteligentes le pararán. Le han firmado 50 millones por las dos próximas temporadas y en el mejor de los casos serán octavos», explicó en TNT.

Razonamiento convincente el de Barkley; sin embargo, cuesta imaginarse a Kobe Bryant estando en plenitud de condiciones físicas y sin saltar a la cancha con frases como la que dijo justo después de jugar su primer partido de esta campaña. «Creo que es la vez que he pasado más tiempo sin jugar al baloncesto desde que nací».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.