Charlie Villanueva sancionado cinco partidos

El alero de los Detroit Pistons, Charlie Villanueva, ha sido suspendido de empleo y sueldo por un total de cinco partidos por iniciar el altercado con Ryan Hollins, jugador de los Cavaliers, en el que intentó entrar al vestuario rival.

En el partido del pasado lunes, Villanueva y Hollins se enzarzaron en una batalla física y verbal donde el alero de los Pistons llegó a agarrar del cuello al del conjunto de Ohio. Además, Villanueva trató de coger el banco para arrojarlo a su rival, aunque sus sompañeros y el personal de seguridad pudieron contenerlo. Sin terminar aquí la hazaña del jugador dela Motown, intentó acceder al vestuario de los Cavs para continuar con sus reprimendas hacia el rival.

Como la temporada regular ha llegado a su fin, la suspensión entrará en vigor la próxima campaña 2011-2012, si finalmente no hay lockout.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.