Charlie Villanueva vuelve a los Mavs

Charlie Villanueva volverá a jugar con los Dallas Mavericks la temporada que viene, informa este martes Marc Stein, periodista de ESPN.

El ala-pívot vuelve así a la entidad con la que jugó la temporada 2014-15 –donde hizo 6,3 puntos y 2,3 rebotes en 10 minutos de media por noche– y firmará la semana que viene por el mínimo salarial correspondiente.

Villanueva reclutó bastantes partidarios de su juego durante su primer año en Dallas la temporada pasada. Si bien sus años de 16,2 puntos por velada –con los Bucks en la temporada 08-09– quedaron ya demasiado atrás, el jugador, de 30 años, demostró que puede aportar pelea y experiencia saliendo desde el banquillo.

Remodelación

Durante la presente agencia libre, los Dallas Mavericks han pertrechado las contrataciones de DeAndre Jordan, Wesley Matthews y J.J. Barea y Jeremy Evans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.