Charlotte Bobcats, a punto de igualar el récord de victorias de la temporada pasada

Los Charlote Bobcats son otros. Si la temporada pasada, el equipo del propietario Michael Jordan tuvo un pésimo balance de 7 victorias y 59 derrotas – además de tener el peor porcentaje de partidos ganados de la historia (10,6%) –  este año las cosas han cambiado.

La franquicia de Carolina del Norte lleva un récord de seis victorias y cuatro derrotas. Esto significa que se encuentra a una sola victoria de igualar el número de partidos ganados el curso pasado, y cuándo solo han disputado diez encuentros.

El equipo de Mike Dunlap ha ganado cinco de los últimos seis partidos. Además tiene un récord de 5-0 en los encuentros que se deciden por cuatro puntos o menos. Queda claro que el entrenador de los Bobcats ha mejorado al equipo defensivamente y han desarrollado un factor especial de decisión en los últimos minutos de los partidos.

La franquicia está liderada por sus bases. Kemba Walker promedia 18,8 puntos, 3,7 rebotes y 5,5 asistencias y su sustituto en minutos, Ramon Sessions, está en 16,3 puntos, 3,6 rebotes y 4,4 asistencias por partido. Además de Gordon y Biyombo, otro que destaca es Byron Mullens con 12.6 puntos y 8,9 rebotes.

Los de Charlotte intentarán igualar su récord de victorias este viernes en casa contra los Atlanta Hawks. Pase lo que pase en este partido, estos Bobcats son el equipo más sorprendente hoy día en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.