Charlotte Bobcats presenta a Ramon Sessions y Brendan Haywood

Charlotte hizo oficial las presentaciones de los jugadores y . El Presidente de Operaciones de Baloncesto, Rod Higgins, dio la bienvenida en rueda de prensa a los dos nuevos integrantes del equipo de North Carolina.

“Ramon es un base de calidad que puede anotar y dirigir al equipo. Estamos emocionados por haber conseguido un jugador de su calidad para nuestra franquicia”, declaró el dirigente de Bobcats.

Haywood, jugador formado en la Universidad de Carolina del Norte, llegó a la NBA en la 20ª elección del Draft 2001. Sin debutar con Cleveland Cavaliers, sus derechos fueron traspasados a Washington Wizards. Tras nueve temporadas en la capital, Haywood llegó a Dallas , los cuales le han aplicado la cláusula de amnistía tras dos temporadas en el equipo. El pívot tiene unos promedios de 7,2 puntos, 6,2 rebotes y 1,4 tapones en un total de 733 encuentros disputados en once años en la NBA.

Por su parte, Ramon Sessions finalizó contrato con Los Angeles y llega como agente libre a Charlotte para sustituir a DJ Augustine, el cual ha llegado a un acuerdo con Indiana Pacers. El base, que ha jugado en Bucks, Timberwolves, Cavaliers y Lakers, tiene unos promedios de 11,1 puntos, 5 asistencias y 3,1 rebotes en un de 323 partidos en sus cinco años como profesional.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Termo

    con estos refuerzos estan para Playoff…

    No, mentira, ultimos comodos de nuevo.

  • jonathan

    veremos q ondaa con los bobcats mas pinta q la campaña anterior tienen

  • Mejorarán los Bobcats. Los rookies tienen que dar un paso hacia delante, Tyrus Thomas tiene que jugar más y Ben Gordon a ver si sale bien. No llegarán a playoffs, pero seguro que ganan más partidos. Por lo menos 20 más.

  • Christian

    Ganaran mas partidos porque esta temporada es mas larga, de eso no hay duda xD

  • Romte

    Sessions.. bastante interesante este jugador, no lo vi demasiado en lakers pero era bastante sobresaliente en su anterior equipo, aver como le va ahora, espero que mejore este equipo que aunque no es mi favorito le deseo el bien..