Charlotte gana a Miami y se sitúa segundo en el Este

https://youtu.be/xwtMx7QEPaQ

Ni la baja de Michael Kidd-Gilchrist, ni la lesión de Al Jefferson ha podido frenar el buen momento que atraviesan los Charlotte Hornets. El equipo de North Carolina se sitúa segundo en la Conferencia Este tras ganar a Miami Heat por 81-99.

Nicolas Batum lideró la machada con un triple-doble -el primero como ‘hornet’- con 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Los hombres de Steve Clifford ascienden al segundo escalón del Este con un registro de 13 victorias y 8 derrotas.

«Ellos han sido más agresivos y se han abalanzado sobre nosotros», dijo Erik Spoelstra. «Nunca fuimos capaces de encauzar el partido. Hay que dar crédito a su juego agresivo. Para nosotros fue un partido muy descuidado», agregó.

Marvin Williams y Kemba Walker añadieron 18 tantos cada uno, y Jeremy Lamb tuvo 10 tantos desde la segunda unidad.

En el conjunto de Miami, Tyler Johnson logró el récord personal de su carrera con 20 puntos. Sus compañeros Dwyane Wade y Gerald Green tuvieron 11 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.