budinger

Chase Budinger, contento por volver a Minnesota

es un hombre feliz. El alero, que se recuperó satisfactoriamente de su lesión en el tramo final de la pasada temporada regular, está entusiasmado por volver a los Minnesota . El alero recientemente alcanzó un acuerdo de renovación por tres años y 16 millones de dólares.

Budinger tiene ganas de comenzar la pretemporada. Le gusta jugar para , le gustan las incorporaciones que ha hecho la franquicia y sabe que tienen aspiraciones para alcanzar los playoffs.

“En realidad no fue una decisión difícil para mi”, dijo Budinger al Minneapolis Star acerca de su renovación. “La única cosa es que tenía una oferta por más dinero. Pero yo no cogí el dinero por volver a Minnesota. Si alguien sabe el tipo de persona que soy, soy un hombre ‘barato’. Así que perdonar dinero es siempre difícil. Pero sabía que volver a Minnesota era la mejor opción para mi, la mejor oportunidad. El mejor lugar para crecer como jugador y para ganar. Somos un equipo joven, podemos crecer juntos”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • agustin

    buena opcion… pero lo q el seguramente se quedo por q imagina q sera titular

  • jota

    Brewer y Williams están por delante de él. Es un jugadorazo pero va a tener que esforzarse por conseguir minutos.

    • baruc

      Lo dices en serio???

      • jota

        Y tan en serio, aparte de ser un buen tirador no ha demostrado nada, Brewer y Williams me parecen jugadores más completos y que pueden aportar más al equipo.

      • baruc

        Madre de Dios… Que cosas se dicen… Si precisamente algo ha hecho es demostrar y gustar a los entrenadores que ha tenido con su juego y esfuerzo en la cancha. Derrick Williams??? Ha perdido todas oportunidades que ha tenido hasta ahora, tiene que seguir progresando mucho. Brewer un excelente 6º y microondas para muchos partidos, no le veo saliendo de titular…

      • jota

        Claro que Brewer no va a ser titular, va a ser 6º hombre como tú bien dices, pero no porque sea mejor que Budinger (para mí sí que lo es), sino porque es un gran defensor y eso es precisamente lo que los Wolves necesitan, defensores que salgan del banquillo (como Turiaf) ya que su quinteto titular flojea en ese aspecto. El alero titular va a ser Williams que es un jugador con muchísimo talento y que, aún teniendo margen de mejora, me parece más completo que Chase y que puede aportar más.

  • nykerboker

    solo otra buena muñeca