chase budinger

Chase Budinger podría sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda

No ha empezado aún la temporada y los Minnesota ya vuelven a lidiar con el mismo problema que les ha frenado en los dos últimos cursos, las lesiones. Tras las dolencias sufridas por Kevin Love y , y con un plantel bien reforzado con la llegada de Kevin Martin y la renovación de , la franquicia de Minneapolis esperaba tener una plácida campaña en la que pudiesen demostrar su nivel teniendo a todas sus piezas sanas. Pues bien, eso ya no va a ser posible, ya que tal y como ha anunciado el propio equipo, sufre una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Lo cierto es que aún no se ha hablado de a qué nivel está afectada la rodilla ni del tiempo de recuperación, aunque las estimaciones apuntan a que será algo a tratar durante meses. Para tener un diagnóstico concluyente, Budinger visitará el Dr. James Andrews en Birmingham, Alabama, la semana que viene.

Más allá de la gravedad de la dolencia del alero de los Wolves, lo cierto es que esto hace reavivar fantasmas muy presentes en una franquicia que necesita volver a los playoffs tras diez años de ausencia.

  • Markel Gonzalez

    Que mala suerte tienen con las lesiones!!! Creo que todos tenemos ganas de ver a todo el equipo al 100% para ver hasta dónde pueden llegar.

  • Jako León

    Bufff los Wolves no tienen suerte con las lesiones. Este equipo lleva varias temporadas sin poder demostrar su verdadero nivel por culpa de ellas. Y esta vez ya antes de empezar.

  • And

    Que mal por el equipo y por el jugador! Al menos cuentan con Corey Brewer

  • Rafa5M

    Que lastima, que lastima ! Tanto para el equipo que se merece llegar lejos, como para Chase Budinger y sus compañero con hambre de éxito

  • Hook

    Empieza la temporada Minnesota como es habitual en ellos, con lesión. Tienen un gafe que no se lo aguantan.

  • picaporte

    algo muy jodido han tenido que hacer los wolves en otra vida para que el karma se cebe así con ellos

  • fanba

    esto le vendra bien a brewer y a shabbaz mouhamad, y no creo que sea un jugador tan bueno como ser la diferencia de los wolves entre PO o no o algo asi

  • jota

    La posición de alero la tienen bien cubierta con DWill y Brewer, e incluso también pueden jugar Cunningham y Shabazz. Es una mala noticia para los Wolves pero podría ser peor. Sólo queda desearle una pronta recuperación.

  • Ill Gallo

    Aunque no sea un jugador de 20 ppp, los Wolves lo echarán de menos, Hacen falta jugadores así en plantilla para hacer cosas importantes

  • anonimo enfurecido

    yo ya no se si pensar en mala suerte, karma o que los fisios etc son unos inútiles