Chase Budinger podría sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda

No ha empezado aún la temporada y los Minnesota Timberwolves ya vuelven a lidiar con el mismo problema que les ha frenado en los dos últimos cursos, las lesiones. Tras las dolencias sufridas por Kevin Love y Ricky Rubio, y con un plantel bien reforzado con la llegada de Kevin Martin y la renovación de Nikola Pekovic, la franquicia de Minneapolis esperaba tener una plácida campaña en la que pudiesen demostrar su nivel teniendo a todas sus piezas sanas. Pues bien, eso ya no va a ser posible, ya que tal y como ha anunciado el propio equipo, Chase Budinger sufre una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Lo cierto es que aún no se ha hablado de a qué nivel está afectada la rodilla ni del tiempo de recuperación, aunque las estimaciones apuntan a que será algo a tratar durante meses. Para tener un diagnóstico concluyente, Budinger visitará el Dr. James Andrews en Birmingham, Alabama, la semana que viene.

Más allá de la gravedad de la dolencia del alero de los Wolves, lo cierto es que esto hace reavivar fantasmas muy presentes en una franquicia que necesita volver a los playoffs tras diez años de ausencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.