chauncey-billups

Chauncey Billups, baja indefinida por una operación en su rodilla derecha

No es el fin de su carrera aún, pero sí un duro golpe para él y su equipo. tiene que pasar por quirófano para reparar el menisco de su rodilla derecha, y estará fuera de las canchas de manera indefinida.

El veterano jugador de 37 años se ha perdido 140 de los últimos 201 partidos que ha disputado su equipo debido a infinitos problemas de lesiones. Los le firmaron para dos años el pasado verano, y son ellos quienes tienen la team option para la siguiente campaña.

Una de las opciones que se ha manejado a propósito de esta noticia es que Billups puede volver antes de finalizar esta temporada para jugar sus últimos partidos como profesional y después retirarse sin cumplir el otro año de contrato que le resta. En 16,3 minutos durante este curso, ha promediado 3,8 puntos y 2,2 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • botella rota

    A este tio no vamos a tardar mucho en verle entrenando

  • SirDants

    Siempre me ha gustado Billups, por lo que aporta en la pista y por lo que aporta también fuera de ella, en el banquillo, vestuario… Todo un líder. Una pena que se tenga que retirar así pero como ya han comentado, maneras de futuro entrenador tiene.

    • Rafa5M

      Era chico yo en el 2004 cuando salio campeon, pero en esos tiempos me lo imagino un chris paul o rajon rondo. No es asi ?

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        realmente no, billups era más del perfil anotador y aplicado en defensa, con mucho mejor tiro que rondo y más defensa que CP3, aunque es cierto que manejaba el juego muy bien como estos 2, pero bueno, estilos diferentes

  • ASotoNBA

    De hecho, ya parece un asistente más junto a Sheed. La verdad es que me encanta como asistente o entrenador y los jugadores le respetan.