Chauncey Billups, baja indefinida por una operación en su rodilla derecha

No es el fin de su carrera aún, pero sí un duro golpe para él y su equipo. Chauncey Billups tiene que pasar por quirófano para reparar el menisco de su rodilla derecha, y estará fuera de las canchas de manera indefinida.

El veterano jugador de 37 años se ha perdido 140 de los últimos 201 partidos que ha disputado su equipo debido a infinitos problemas de lesiones. Los Pistons le firmaron para dos años el pasado verano, y son ellos quienes tienen la team option para la siguiente campaña.

Una de las opciones que se ha manejado a propósito de esta noticia es que Billups puede volver antes de finalizar esta temporada para jugar sus últimos partidos como profesional y después retirarse sin cumplir el otro año de contrato que le resta. En 16,3 minutos durante este curso, ha promediado 3,8 puntos y 2,2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.