Chauncey Billups

Chauncey Billups quiere estar casi listo para el inicio de la temporada

Por lo general, una lesión como la sufrida por en el tendón de Aquiles debería tenerle apartado alrededor de un año. Es decir, que su vuelta a las canchas se había marcado en torno a principios de 2013. Sin embargo, Billups está trabajando muy duro en su rehabilitación para acortar un par de meses ese plazo, ya que su objetivo es ser una pieza clave para los durante la regular season.

Los médicos del equipo están asombrados con la rapidez en la recuperación de la lesión, pero aún se muestran mucho más cautos que el propio jugador en establecer un adelanto en la fecha de su regreso.

Desde el punto de vista de la gerencia del equipo, el que se pueda dar esta posibilidad se ve como todo un regalo. La competencia en el Oeste se ha incrementado con los refuerzos de los Lakers, y la lesión de Chris Paul supone un contratiempo en la pretemporada que tenía planeada el equipo. Es en esa situación donde la experiencia y el buen hacer de Billups cobrarían aún más importancia de la que se podría presuponer hace unas semanas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.