Chauncey Billups quiere volver a jugar antes de que acabe esta temporada

Las complicaciones no han dejado ni por un instante a Chauncey Billups durante los últimos tiempos. El veterano jugador sigue recuperándose de la cirugía en su rodilla izquierda por la que tuvo que pasar, y no se quita de su mente el momento en el que pueda volver a las canchas.

Billups ya dejó claro que aún no contempla la retirada, aunque ésta también estará condicionada al estado físico que presente. Por el momento se ha marcado como fecha tope el regresar antes de que finalice la presente regular season, incluso para jugar solamente un par de encuentros ya que «esto es basket, el cual me encanta. Así que si puede volver, lo haré».

«Las lesiones han sido un problema para mí en los últimos años, y me gustaría poder volver ahí por mi cuenta y no tener que andar arrastrándome», matizó Billups. «Siempre quieres irte por tu propia cuenta, no por ser forzado a marcharte debido a lesiones o ya no ser lo suficientemente bueno».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.