billups-clippers

Chauncey Billups regresa a Detroit para los próximos dos años

Vuelve a Detroit. ha llegado a un acuerdo para los próximos dos años con los , tal y como se ha confirmado desde la propia franquicia.

El veterano jugador, que había estado en el equipo desde 2002 a 2008 antes de ser traspasado a los Nuggets, ya señaló hace unos días que su deseo era continuar un par de temporadas más en la NBA, y sus intenciones se han hecho realidad.

El tendón de Aquiles le limitó a jugar sólo 20 partidos en la temporada 11/12; durante la pasada campaña, fueron 22 los que disputó, y en ellos promedió 8,4 puntos y 2,2 asistencias en 19 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • hey you

    bad boy is coming back

  • Bulls

    Bien echo por Detroit sabía yo q lo iban a fichar y me gusta el equipo de Detroit.calderon!!! Que hicistes fichando por Dallas!!!

  • The Dream

    Ojalá tenga suerte en su regreso a Detroit y no se pierda muchos partidos.Será el maestro de Brandon Knight.La duda es,quien va a ser la pareja interior de los Pistons,si Monroe y Drummond o Josh Smith y Monroe.Yo creo que será Josh Smith de alero,Monroe de ala pívot y Drummond de pívot.¿vosotros que creéis??

    • Kopicki

      Creo que Drummond puede chupar banquillo de inicio.

      • Matias

        Con la summer league que se esta mandando lo dudo mucho…

        Ademas, ya hubieron declaraciones donde dan a entender que smith jugara de alero.

  • Kopicki

    Me gusta que Billups regrese a Detroit,lo que no me gusta tanto es el lugar en el que dejamos a Peyton Siva,aunque Knight y Billups pueden jugar de 2,pero no veo muy claro el tema.

  • juanjosejjr

    buen jugador todavia, que puede aportar bastante desde la segunda linea, viendo la plantilla que tienen que les pareceria que hicieran un cambio Drummond y Villanueva por Eric Gordon de los Pelicans les quedaria un quinteto Knight-Gordon-Jerebko-Smith-Monroe y Billups de sexto hombre y los Pelicans conseguirian el Pivot que les hace falta

    • juano

      no les conviene sacar a Drummond de su plantilla, tiene mucho potencial

  • Black Diamond

    Este también prefiere el dinero no. La gente porque critica tanto a jugadores que van a equipos pequeños para completar una reconstrucción. Pero después se juntan varias estrellas como en Miami o los Lakers y todo el mundo les tiene tirria. Jugadores como J. Smith o Big Al porque han ido por dinero y no por el proyecto deportivo.

    • pablo

      que aprendan los detractores de ray allen sobretodo esos de los celtics que se murieron de envidia, pero claro despues pierce y garnett se van y no es por dinero ni ni por nada en fin que gente mas triste existe en este pais ¡

  • Alex

    igual que metía caña hace un par de días con Detroit, este es un buen fichaje, además se ha incorporado Sheed Wallace a los banquillos. Estos veteranos harán que el equipo no se acomode en las derrotas