chauncey-billups

Chauncey Billups y Josh Smith podrían haber tenido algo que ver en el despido de Maurice Cheeks

A comienzos de febrero se conocía que Detroit había decidido despedir a , a tenor de los resultados que estaba teniendo el equipo en esta temporada. Su marcha no era algo demasiado sorprendente visto lo visto, pero ahora que ya ha pasado un tiempo se van desentrañando más detalles sobre este asunto.

Según informa el conocido Peter Vecsey, tanto como podrían haber tenido algo que ver en que se produjera esta despido. Al parecer, ambos jugadores acudieron al despacho de , general manager de la franquicia, para quejarse del que era su entrenador y dejar clara su postura ante la situación.

El hecho de que acudiesen a mostrar su disconformidad con Cheeks no es algo tan extraño, pero sí lo es más el hecho de que Dumars siempre había sido un defensor de Cheeks y partidario de darle más tiempo. Curiosamente, al poco de que Billups y Smith se viesen con el ejecutivo, éste decidió cesar de su cargo al técnico.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Al más puro estilo 2K y sus sesiones con el GM…

  • GO PISTONS

    Dumars no sabe fichar, Smith no sabe jugar, Billups ya no puede jugar y Cheeks no sabe-sabía entrenar: Y así vamos en Detroit…

  • Ivanovich

    Solo q en el 2K nunca te hacen caso, al menos amí…xxdd
    Josh Smith tendria que tomar clases de “criterio” a la hora de atacar porque va a su p.__a bola lanzando melones en lugar de recogerlos. Lo cambiaria de buena gana por Jeff Green por ejemplo…lástima de no tener un banquillo de garantias más amplio.
    Totalmente de acuerdo con GO PISTONS

  • rsf#15

    Si no recuerdo mal, en una nota de hace un tiempo, se decía que el que no estaba en sintonía con Cheeks era Drumond y que en base a eso, al ser el considerado el jugador franquicia a futuro, decidieron escucharlo. O sea que ese encuentro nunca sucedió?