Chauncey Billups y Josh Smith podrían haber tenido algo que ver en el despido de Maurice Cheeks

A comienzos de febrero se conocía que Detroit había decidido despedir a Maurice Cheeks, a tenor de los resultados que estaba teniendo el equipo en esta temporada. Su marcha no era algo demasiado sorprendente visto lo visto, pero ahora que ya ha pasado un tiempo se van desentrañando más detalles sobre este asunto.

Según informa el conocido Peter Vecsey, tanto Chauncey Billups como Josh Smith podrían haber tenido algo que ver en que se produjera esta despido. Al parecer, ambos jugadores acudieron al despacho de Joe Dumars, general manager de la franquicia, para quejarse del que era su entrenador y dejar clara su postura ante la situación.

El hecho de que acudiesen a mostrar su disconformidad con Cheeks no es algo tan extraño, pero sí lo es más el hecho de que Dumars siempre había sido un defensor de Cheeks y partidario de darle más tiempo. Curiosamente, al poco de que Billups y Smith se viesen con el ejecutivo, éste decidió cesar de su cargo al técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.