Chicago gana a Miami sin Derrick Rose

El partido entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este no contó con la presencia del actual MVP de la competición, . Pero eso no fue impedimento para que los realizaran un gran partido demostrando que van a por todas.

estuvo magnífico sustituyendo a Rose y consiguió 24 puntos desde el puesto de base que machacaron a Miami. Lucas se mostró magnífico en los lanzamientos, terminando con 9 de 12 tiros de campo (3 de 5 en triples) a pesar de haber sido defendido por .

Lucas fue cortado en el pasado por Miami y no dudó en alabar su disposición. “Le conocemos bien. Fuimos uno de los equipos que le cortamos. Es un jugador muy fuerte mentalmente, es un buen ejemplo para muchos jugadores jóvenes que no tienen la fuerza mental necesaria para aguantar. No sé la cantidad de veces que este chico ha sido cortado, pero eso lo ha hecho más fuerte”, comentó el entrenador de Miami.

El resultado tiene aún mas importancia teniendo en cuenta los partidos de (36 puntos) y James (35). Wade estuvo excepcional en el último cuarto anotando 19 puntos y acercando a su equipo a tan sólo cuatro puntos en el marcador tras remontar los 17 puntos que Chicago había conseguido de renta en el tercer cuarto. A pesar de los esfuerzos de las estrellas de Miami, la diferencia de rebotes hundió sus posibilidades de victoria: Chicago consiguió 16 rebotes más que los de Florida.

Los Bulls siguen ganando y liderando la NBA (36-9) a pesar de sus continuos problemas de lesiones. Derrick Rose se perdió anoche su partido número 11 de la temporada, en esta ocasión por problemas en una ingle. Richard Hamilton ya ha fallado a 29 encuentros y Luol Deng regresó anoche tras dos partidos de ausencia por sus problemas en la muñeca izquierda.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • luvabull

    Si nos respetan las lesiones este año anillo al canto. GO BULLS

  • adas

    LETS GO BULLS

  • yeray

    Y Boozer 2 puntos y 4 tiros a canasta en todo el partido. ¿Are you kidding me?!!!

    Lamentable.

  • Boozer es el único error de una de las mejores plantillas de la NBA.

    • yeray

      No podría estar más de acuerdo.

  • A los Bulls solo les falta para tener un plantillon a Pau Gasol. Vamos Bulls!!

  • yomerito

    Pues aqui esta la muestra de que miami Heat solo son Wade y James, si los inhiben el Heat esta perdidisimo un “equipo” asi no puede ser campeón; ellos dos necesitarian anotar minimo unos 50 puntos cada uno para poder ganarle a verdaderos equipos completos