Chicago gana en Portland ocho años después

Los Bulls han concluido su mini gira por el Oeste con un nuevo triunfo. Esta vez Chicago se impuso a los Trail Blazers por 88–93 en el que ha sido la primera victoria de la franquicia de Illinois en Portland desde febrero de 2007.

El encuentro se resolvió en los segundos finales cuando el equipo local no pudo completar la remontada. Damian Lillard, autor de 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, falló un triple y un tiro libre que a la postre resultaron definitivos. El base se quedó en un sonrojante 4 de 22 en tiros de campo.

Por los Bulls, que han terminado 2–1 en su pequeña gira por el Oeste, Jimmy Butler anotó 22 puntos y Pau Gasol aportó un doble-doble con 12 puntos y 14 rebotes

Volvió Rose

Derrick Rose volvió a jugar tras dos partidos de ausencia debido a su esguince de tobillo y logró 17 puntos y 6 asistencias con 7 de 20 en tiros de campo.

El base confirmó que no vería sus minutos restringidos pese a su reciente percance y permaneció 35 minutos en la pista del Moda Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.