deng gran bretaña

Chicago le tiene tomada la medida a los Knicks (3-0)

El gran comienzo de temporada de los puso gran parte del objetivo del equipo en Miami, el rival a batir en el Este. Pero antes tal vez deban poder ganar a otro equipo de su misma conferencia que no les está poniendo las cosas fáciles.

Los se impusieron en Nueva York por 101-108, logrando así la tercera victoria en tres enfrentamientos ante los Knicks. estuvo magnífico y terminó con 33 puntos, su tope de la temporada.

Carlos Boozer mantuvo su buena línea anotadora y logró 17 puntos mientras que Richard Hamilton llegó a los 14 tantos.

Los Knicks lucharon por el partido gracias a , quien regresaba tras su sanción de un encuentro por parte de la NBA. Anthony fue el máximo realizador de la noche, anotando 39 puntos con una serie de lanzamientos de 14 de 32. Tyson Chandler aportó 9 puntos y 8 rebotes y J.R. Smith se quedó en sólo 13 puntos.

Los Bulls legaron a dominar 60-82 en el último minuto del tercer cuarto, pero New York luchó durante el último cuarto hasta acercarse a los 7 puntos.

Tras este resultado no cambían las posiciones en la clasificación de la Conferencia Este, pero los Bulls (20-14), quintos, se acercan mucho a los Knicks (23-13), segundos.

Notas: Los Bulls no fueron perdiendo en el marcador en todo el partido… El porcentaje de acierto de Chicago fue excepcional, 57,4%… Es la primera vez de la temporada que los Knicks pierden tres partidos consecutivos…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    El resultado engaña, y mucho. Desde mediados del primer cuarto los Bulls ya estaban en +20, llegando a ponerse en +16 faltando 5 minutos para acabar. Fue un partido aburridísimo hasta el final del último cuarto, casi me duermo un par de veces.
    Melo en la primera parte fallaba todo, menos mal que en el 4Q arregló la cosa y parece que tuvo la noche y todo. Empezó con un 2-12 en TC. La defensa de Chicago otra vez ESPECTACULAR, ahogando las líneas de pase y Butler encima de Melo por toda la pista.

    Nos falta saber cerrar los partidos, ya van unos cuantos que nos remontan en los minutos finales y las pasamos canutas para ganar.

    Otra vez llegamos a los 100 puntos en anotación, y ya estamos 7-0 cuando hacemos eso. Boozer acaba su racha de doble-doble seguidos, una pena, pero aún así lo hizo bastante bien. Y que decir de Deng… Le entraba todo y más, 22 puntos creo que llevaba al descanso.

    • RBC5

      La verdad es que yo también me esperaba ver un partido más competido, pero la superioridad de los Bulls desde el principio hizo que perdiera interés desde. Aún así, para cualquier aficionado de los Bulls, es una gozada verles jugar así. Todos cumplieron a la perfección. Y ver a Rose tirando al comienzo del partido anima a cualquiera.

      • GoBulls!

        Cierto, hay que cerrar los partidos antes que estar en tensión no me gusta xD y sí, Rose tirando, entrenando con contacto controlado e incluso haciendo mates. Cada vez queda menos, tenemos que disfrutarlo.

    • Ewing33

      Para tí cuando los Knicks remontan cuarenta puntos a los Houston o treinta a los Bulls es un resultado engañoso,disfruta de tus Bulls que teneis un Coach enorme,y deja de meterte tanto con los Knicks por favor,a vosotros os falta Rose,pero es que los Knicks llevan toda la temporada poniendose tiritas,cuando no falta Felton,falta Stoudemire y si no,Camby o Shumpert o Wallace (la defensa sin el a bajado bastante).Espero y deseo que llegueis lejos en Play-Offs y si no son mis Knicks que sean tus Bulls los que destronen a los Heat del título del Este.Felicidades por la victoría y la temporada que estais haciendo.

      • GoBulls!

        ¿Otra vez tú? No, si quieres digo que merecimos perder yendo 20 arriba todo el partido. La única realidad es que vamos 3-0 contra los Knicks. Hoy perdimos contra Phoenix dando pena pero no me pongo a llorar la baja de Rose, son cosas que pasan. Si tenéis equipo de gente mayor (no lo tomes a mal, es la verdad)se supone que es un equipo más propenso a las lesiones.
        Y claro que es un resultado engañoso, vamos a ver, liderando desde los 6 minutos de partido de 20 hasta los últimos 5… tú ves el marcador final y piensas que estuvo apretado todo el partido cuando no fue así.

      • Ewing33

        ¿Otra vez yo?,pero chico que te crees que pasa en un foro?,que no se te puede contestar?,me metido contigo acaso?,yo no he dicho en ningún momento que merecieramos ganar,sólo digo que parece que si los Knicks remontan tanto puntos,parece que tienen que pedir perdón,yo no tengo la culpa que no hagan ni el huevo y en los dos últimos cuartos remonten rentas tan altas a equipos como los Rockets o Bulls,es lo que tiene ir de sobrado y relajarse y que el que va perdiendo de tanto apriete el culo y defienda,solamente eso.Y sí,la única realidad es que ganais 3-0,y si has leido bien os he dado la enorabuena a todos los fans de los Bulls por la victoria y por la temporada.Tú mismo como te lo quieras tomar

  • La defensa de Chicago es brutal, fue lo único me hizo disfrutar del partido. Sigo pensando que Butler es un crack, defensivamente es una máquina. Si mejora sus tiros, tenemos un jugador muy importante y decisivo. Otra medalla más para el entrenador.

    Tampoco hay que quitarle mérito a Deng, que hizo mucho, aunque ya se venia venir con los 3 primeros tiros, se le veía enchufado. Lástima que como Boozer, sean jugadores de dias y no tengan más regularidad.

    • RBC5

      Qué razón tienes con lo de Butler, para mí uno de los mejores defensores de la liga, al menos en su puesto. Además, por lo que he podido leer, es un trabajador incansable así que es de esperar que pronto mejorará otras facetas de su juego.
      A mí Deng me parece bastante regular, lo que pasa es que no es un anotador nato, de ahí que de vez en cuando tenga partidos con anotaciones bajas, pero es un jugador que siempre lo da todo en la pista. Además, juega con un ligamento de la muñeca roto, así que creo que bastante bien lo está haciendo.
      Eso sí, Boozer me tiene totalmente sorprendido, es otro, espero que siga así y no vuelva a ofrecernos uno de esos partidos de 4 puntos y 3 rebotes con los que nos ha deleitado tantas veces.

  • JHardenMVP

    Buen partido de los Bulls,parece que cada jugador va asumiendo su rol a la espera de que llegue el gran Rose…..aparte del buen partido de Deng y Boozer, el italiano marco Bellinelli no lo hizo nada robó un balón decisico que certificó la victoria para los Bulls.Por los Knicks Carmelo Anthony tuvo un aprovechamiento excesivo a la hora de tirar por el cual apreció ya tarde y no pudo darle la victoria asu equipo….

  • Durantula

    increible la temporada de chicago, cuando vuelva rose, si vuelve bien seran uno de los grandes favoritos al anillo seguro

    • Kurt

      Bueno, no sé yo… Rose nada más volver no va a ser el mismo jugador que era antes. Espero que con el tiempo mejore y llegue al nivel que tenía antes de lesionarse, pero creo que hasta la temporada que viene no veremos su mejor versión.

      • Black Diamond

        Para Playoff seguramente ya estará al 70 u 80%. Esta claro que cuando vuelva no será el mismo sobretodo por el físico. Es un jugador que usa mucho el físico y después de una lesión tan larga es imposible que vuelva a ser el mismo inmediatamente.

  • Kurt

    Este año, los Bulls le tienen comida la moral a los Kinicks.

  • Kurt

    Y, por cierto, los Bulls que aprovechen a traspasar ya a Carlos Boozer que lleva un mes jugando muy bien, que como vuelva a su irregularidad habitual no son capaces de largarlo.