Chicago termina su viaje con derrota

Derrick Rose y Brandon Jennings
Jennings y Rose

Dos semanas después los Bulls están de camino a casa. Su balance ha sido de 1-5 y lo cierto es que con un poco más de suerte podrían haber conseguido alguna otra victoria. Anoche cayeron en Milwaukee a pesar de que hubo momentos en los que parecía que el partido se iría a Illinois.

  • Bucks 99 Bulls 97. Ambos equipos son rivales directos en su división por lograr una de las plazas de PlayOffs del Este por lo que el encuentro fue pleno de tensión. Andrew Bogut resultó providencial en su vuelta a la cancha después de permanecer 3 semanas lesionado y aportó 22 puntos y 15 rebotes. Joakim Noah (16 puntos, 17 rebotes) no supo pararle. Salmons y Deng se combinaron para lograr 25 puntos para unos Bulls que jugaron con sólo 8 jugadores. El duelo entre los jóvenes bases quedó en tablas, Brandon Jennings 15 puntos y 8 asistencias y Derrick Rose 19 puntos y 7 asistencias.
  • Mavericks 104 Sixers 102. Los Mavs aventajaban en 17 puntos a Philly pero estos remontaron y empataron el partido a 102 con un triple de Andre Iguodala. Finalmente Jason Terry decidió sobre la bocina. Dirk Nowitzki firmó 28 puntos y Jason Kidd 22 y 11 asistencias. Green logró 23 puntos y Dalembert llegó hasta los 19 rebotes.
  • Jazz 120 Grizzlies 93. Sin rival ayer lo tuvieron sencillo en Salt Lake City. Ronnie Brewer sumó 25 puntos, y Carlos Boozer 24, 15 rebotes y 7 asistencias para liderar a su equipo. Marc Gasol no existió en el segundo día del ack-to-back, 5 puntos y 3 rebotes en 31 minutos.
  • Warriors 126 Pacers 107. Monta Ellis anotó 45 puntos, su mejor marca de siempre. Gracias a él Golden State pudo remontar los 15 puntos de ventaja que tenían los Pacers en el segundo cuarto y hacerse con una holgada victoria. Indiana ha perdido 6 de los últimos 7 encuentros tras haber comenzado la temporada de forma prometedora.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.