andersen

Chris Andersen entrenará con Miami Heat

, también conocido como “Birdman”, realizará una serie de entrenamientos privados con los Miami . El pívot se encuentra actualmente sin equipo desde que fuera amnistiado antes de la pretemporada por los Denver .

Andersen, de 34 años, promedia en la NBA 5,4 puntos, 5,2 rebotes, 0,5 asistencias y 1,6 tapones en un total de 482 encuentros disputados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Están buscando rebote y centímetros sin duda, pero no se, yo ficharía antes a Kenyon Martin.

  • Birdman suena a refuerzo de lujo de Haslem para mí. Pero sí, como dicen aquí, yo también ficharía a Kenyon Martin. Supongo que si no lo hacen es por temas de limite salarial, porque no veo a Martin fichando por el mínimo y sí a Andersen.

    • diego

      si kenyon martin no quiere firmar por el minimo, ya estamos casi a mitad de temporada, y se va a quedar sin jugar, o baja las preferencias o estara conforme en el “retiro”

  • DineroNBA

    Ah quien le importa este inservible? Me la suda!! Estoy de acuerdo con el amigo de abajo.. Keyon Martin 1000 veces primero

    • Black Diamond

      Pues a la gente que realmente le gusta este deporte y la NBA. Y no son fanáticos de un equipo que se la suda lo que pase en el resto de equipos.

  • Yoymiyo

    Me parece correcto. Necesitamos garra y perdón por la palabra, cojones en los rebotes. Y este tío puede darlo. También de acuerdo con todo lo que decís de Kenyon, no creo que quiera el mínimo y Miami es lo que va a ofrecer… Como mucho el sueldo de los dos que han cortado.

  • LuCho

    Birdman firmaría por el mínimo con los ojos cerrados, no se si sería el caso de K.Martin… Creo que seria un buen refuerzo de cara a esos minutos en los que a Miami le toca mostrar una faceta más agresiva. Seria un buen refuerzo, falta le hace…

  • The Truth

    Creo que podría ser un buen refuerzo para los Heat. Spoelstra lo podría ir rotando con Haslem, tiene experiencia y lo más importante, cobraría el mínimo salarial, por lo que permitiría a los Heat intentar ir a por otro/s jugador/es mas.