Chris Andersen no está preocupado por los rumores de traspaso

Miami Heat continua buscando acomodo para Mario Chalmers y Chris Andersen. Una situación que no le preocupa en absoluto al todavía pívot del equipo que dirige Erik Spoelstra.

«Es un negocio, hombre«, admitió Andersen. «No me molesta ni un poco«, reconoció.

Andersen, de 37 años, está en último año de contrato por valor de 5 millones de dólares. La franquicia de Florida le busca salida, al igual que a su compañero Chalmers, quién también está en su último año, pero con un salario de 4,3 millones.

La competencia esta temporada ha crecido con el fichaje de Amar’e Stoudemire, además de la presencia de otros jugadores interiores como Hassan Whiteside, Chris Bosh o Josh McRoberts. No obstante, «Birdman» se muestra encantado por el nivel que ha adquirido la plantilla.

«Todo se trata acerca de nuestra progresión», dijo Andersen. «Estamos tratando de mejorar y asegurarnos de que establecemos un precedente ganador al inicio de la liga. Y creo que mis compañeros y los movimientos que hemos hecho van por buen camino para que logremos nuestros objetivos», concluyó.

Andersen, que disputó el pasado año 60 partidos oficiales, tuvo unos promedios de 5,3 puntos, 5 rebotes y 1 tapón en 18,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.