Chris Andersen, suspendido para el sexto partido ante Indiana

La NBA ha suspendido al pívot para el sexto partido entre y que se disputará durante la noche del sábado. La suspensión viene causada por el empujón que Andersen propinó a durante el quinto partido.

Los árbitros señalaron técnica para ambos jugadores y otorgaron el grado de flagrante tipo 1 a la acción de Andersen. , Vicepresidente de la NBA, elevó la categoría a flagrante tipo 2, lo que implica una sanción automática de un partido.

“Andersen aumentó el altercado al empujar a Hansbrough y puso impedimentos a los esfuerzos para finalizar el altercado”, según el comunicado de la NBA. La liga también decidió rescindir la técnica para Hansbrough.

ya había dejado ver durante la mañana del viernes que Andersen sería sancionado en una entrevista con NBC Sports Radio. “Está programada una completa revisión de sus acciones”, dijo Stern.

Andersen se ha mostrado como un jugador de vital importancia para los Heat desde que fue fichado. En la serie ante Indiana promedia 7,2 puntos y 4,6 rebotes con un perfecto 15/15 en tiros y su ausencia será un duro revés para el juego interior de Miami, el cual está sufriendo mucho ante el poderío de los jugadores altos de los Pacers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Ahora que se le agradezcan sus compañeros x cabeza loca!! Tenian que perder el sexto partido x no pensar las cosas antes de hacerlas!

    • KING JAMES

      Esa acción de Andersen seguido del tapón dio alas a los jugadores de Heat, les dio la chispa que les faltaba. Ahora en el sexto acusaran su falta, eso si

      • anabotieso

        Pero por qué siempre tienes que apoyar todo lo que hagan los jugadores de los Heat?? Un jugador le hace una canallada a otro de espaldas y lo manda el suelo y ya sales tú a apoyarlo, hay que tener un poco de principios..

      • KING JAMES

        Que coj…???? donde he apoyado lo que hizo? Ya puse en otra noticia que fue una cagada. Simplemente he dicho que esta acción y el posterior tapón fue la chispa que activo al equipo, y es la verdad, si eso es apoyarlo…

      • Tu Padre

        pero Anderson es un tipo raro, pero le pone intensidad al juego y lo inspiro cuando parecia que no podian hacer nada los Maiami Jit contra los Peisers

      • KING JAMES

        Dios me sangran los ojos jajaja maiami jit contra los peisers? jajajaja nose si que puede parecer que lo defiendo, pero esque a mi el tapón despues de la trifulca de Andersen me hizo despertar.

  • Ewing33

    Al aguilucho le cortaron las alas…

  • Josemii Borlänge

    Debió ser expulsado en el quinto partido por la acción y en consecuencia no poder jugar el sexto por sanción. Pero bueno…

  • ChusGarce

    Los Heat van a notar la baja, la intensidad en defensa que les da este tio…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Se sentirá la ausencia…

  • LetsGoHEAT

    Veremos mas de Joel Anthony hoy, no va a ser facil pero los minutos de Joel en la serie han sido interesantisimos, además, Lebron en close-out games promedia bestiales 28pts 9 areb 7 ass. Será un lindo partido.

  • jose

    zona libre para hibbert?? estara por ver

  • Shanick

    Una grandisima incorporación para los heat esta temporada, sin duda. Aunque yo lo veia como alguien que no encajaba, pero a pesar de ell Andersena a portado mintuos de mucha calidad desde el banco y a dado altura y fuerza a la pintura de los heat (zona donde sufren en todos los partidos). Grande Birdman