Chris Bosh admite que el dinero fue el factor determinante para continuar en Miami Heat

Chris Bosh, que estuvo cerca de firmar por 4 años y 88 millones con los Houston Rockets, finalmente decidió continuar su carrera en Miami Heat con un montante de 5 años y 118 millones.

El jugador, natural de Texas, podría haber formado un interesante Big Three junto a James Harden y Dwight Howard, sin embargo, optó por continuar junto a Dwyane Wade por la cantidad de dinero que le ofreció Miami.

«Todavía tenía que finalizar las negociaciones con Miami», dijo Bosh. «Todo el mundo estaba al tanto. Siempre seguía con las negociaciones. Nunca cerré un compromiso. Nunca quise poner a nadie por delante para luego renegar del acuerdo. Así que me mantuve abierto a todas las opciones», explicó.

«LeBron (James) hizo su elección y luego se fueron aclarando todo ese tipo de cosas, en cuanto a negociaciones se refiere», agregó.

«Hablé con todo el mundo. Me gusta conocer la idea de todos, saber que sienten, lo que están pensando y escuchar a todos», añadió el pívot.

«Siempre han sido negocios. Nada es personal. Creo que el cien por cien de los jugadores habría optado por el acuerdo que escogí», destacó.

«No siempre se trata de dinero, pero quieres conocer tu valor completo en el mercado. Si trabajas para ello, quieres verte recompensado por ello», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.