Chris Bosh admite que estuvo «cerca» de dejar Miami

Miami Heat ha perdido a su gran estrella, LeBron James, pero sí ha conseguido retener a los otros dos integrantes de su Big Three, Dwyane Wade y Chris Bosh.

El ala-pívot, de 30 años, dice que estuvo «cerca» de dejar Miami. «No voy a mentir«, aseguró Bosh en «The Zaslow and Joy Show» on FM 104.3 The Ticket, Miami. Los Houston Rockets pujaron muy fuerte por él, pero éste optó finalmente por permanecer en el sur de Florida.

«Fue una situación muy rara, estábamos esperando (a la decisión de LeBron) sin saber lo que estaba pasando», dijo el ex de los Raptors. «Cuanto más se hacía esperar (la decisión), más me daba cuenta de que esto podía pasar. Fue una sorpresa, un shock y todo, pero después de un tiempo, lo puedo entender».

Los nuevos Heat

Si ayer recogíamos las declaraciones de Pat Riley defendiendo las opciones de la franquicia afincada en Florida, hoy le ha tocado el turno a Chris Bosh.

«Creo que tenemos un gran equipo. Viendo a la gente que hemos traído, creo que tenemos la oportunidad de ser muy buenos», ha dicho el ala-pívot. «Sé que no tenemos al mejor jugador del mundo, pero en cuanto al equipo, creo que si nos compenetramos, tenemos opciones de hacer cosas especiales. Vamos a seguir siendo competitivos. (Todo esto) Ha revitalizado mi actitud hacia el baloncesto y tengo muchísimas ganas«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.