Chris Bosh define la actual racha de los Miami Heat como «inaceptable»

Dos derrotas seguidas en casa y un solo triunfo en seis partidos. Así ha sido la reciente racha de unos Miami Heat que han visto como la distancia con los Indiana Pacers ha crecido hasta los tres partidos, peligrando así su objetivo de acabar en el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Ante esta mala dinámica, Chris Bosh no duda a la hora de señalar que todos deben dar más de sí mismos, dando a entender que en las últimas fechas han pecado de cierta relajación.

«Perder cinco de seis, con nuestros estándares, es inaceptable. Sabemos que somos mejores que esto. Tenemos que hacer un mejor trabajo y tener más urgencia. Es de lo que se trata. Cuando no jugamos así, como hemos hecho estas dos semanas, esto es lo que pasa», exprese en referencia a las últimas derrotas tras caer con los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.