Chris Bosh: «Hay que revisar lo que es una flagrante», por la dureza sobre LeBron James

Después de la derrota frente a los Pacers el pasado miércoles, Chris Bosh, ala-pívot de los Heat, habló alto y claro de lo que para él fue la labor de los colegiados del encuentro. De manera concreta, en lo que a la impune dureza, a su juicio, con la que se empleó Indiana.

«Nuestros jugadores han sido golpeados en la cara, hombre. Estamos siendo golpeados en la cara y luego nos pitan faltan en ataque siendo que debían señalarles a ellos una flagrante», dijo el jugador en declaraciones al Palm Beach Post.

El descontento de Bosh llegó a raíz de una acción que según el jugador de Miami debió ser señalada como flagrante. En el final del encuentro, LeBron James entró a canasta y fue bloqueado por Ian Mahinmi. James cayó al suelo y se golpeó su maltrecha nariz.

«Creo que deberíamos descifrar lo que significa una flagrante porque no creo que ellos (Indiana) fueran solo a por la pelota en muchas situaciones», comentó Bosh. «Si permites agarrar, alguien se acabará haciendo daño. No sé. Tendremos que revisar lo que es una falta flagrante.  Solo se les señaló una a pesar de que pegaron en la cara a LeBron«, añadió, visiblemente molesto, Bosh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.