Chris Bosh: «Me siento más cómodo que nunca»

Desde que llegara a Miami Heat en el verano de 2010, a Chris Bosh se le ha considerado siempre la tercera opción en ataque tras Lebron James y Dwyane Wade. Odiado y querido a partes iguales, el jugador ha sabido adaptarse a las necesidades de su equipo, convirtiéndole en un pívot atípico en la competición.

Su entrenador Erik Spoelstra siempre le ha defendido a capa y espada, considerándolo una pieza fundamental en su esquema. Y en esta temporada parece que Bosh está respondiendo mejor que nunca. Ante los problemas físicos de Wade, está asumiendo mayores responsabilidades en el equipo.

«Estoy más cómodo que nunca», admitió el jugador a South Florida Sun Sentinel. «Sé quién soy y estoy más cómodo en mi papel y eso es lo más importante. Porque se puede ser alguien que no eres y ser una farsa y luego irte a casa y estar confundido. O simplemente puedes quedarte e imponerte tu propio ritmo», agregó.

Bosh, en sus últimos 10 partidos, está promediando 18 puntos, 7,7 rebotes, 1,7 asistencias y un notable 52,6% en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.