Chris Bosh no jugará el cuarto partido entre Boston y Miami

Chris Bosh ha viajado a Boston, pero tampoco será en el cuarto partido de las Finales del Este cuando vuelva a las pistas tal y como confirmó ayer Erik Spoelstra.

El entrenador de Miami declaró que su ala-pívot aún no ha avanzado tanto en su lesión abdominal como para predecir cuando podrá volver a jugar. «No estoy pensando en Chris hoy, no lo estoy. No está en mi mente. Y te quiero, Chris, pero estoy concentrado en el domingo. Ahí es donde van todas mis energias ahora mismo.»

La vuelta de Bosh se antoja más necesaria que nunca debido al gran estado de forma de Kevin Garnett (24 puntos y 11 rebotes en el tercer partido) y a la alta anotación conseguida por los Celtics en la pintura el pasado viernes, cuando fueron capaces de lograr 58 puntos de esta forma, su tope en Playoffs desde 2008.

Chris Bosh promedió 14,7 puntos y 6,8 rebotes en los seis partidos de Playoffs que disputó. Desde el 13 de mayo durante el primer encuentro de las Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers, Bosh ha estado ausente de las alineaciones de Miami requiriendo un esfuerzo extra por parte de sus compañeros, especialmente de LeBron James en el aspecto reboteador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.