Chris Bosh podría regresar en el quinto partido

Los van a poner ya todas las cartas sobre la mesa. La derrota de esta madrugada ante los Celtics provoca que la Final del Este se empate a 2-2, y Miami parece estar disputo a recuperar ya al All-Star que le falta: .



Según Brian Windhorst, periodista de ESPN.com, los Heat contarán de nuevo con Bosh para el Game 5 – que se disputará la madrugada del martes al miércoles –, siempre y cuando no sufra ninguna recaída en su lesión abdominal durante los próximos dos entrenamientos. El ala-pívot, después de ver lo acontecido en el cuarto partido, ha decidido que ya ha llegado la hora para su vuelta a las canchas.

En el caso de que juegue, Bosh lo hará durante pocos minutos ya que, ante este tipo de lesiones abdominales, el jugador necesita un tiempo para volver a su plena capacidad física y, por tanto, de rendimiento.

Bosh lleva sin jugar 3 semanas – 9 partidos de Playoffs perdidos desde que se lesionase en aquel Game 1 de la serie ante Indiana –, pero su regreso cada vez parece más necesario, sobre todo ante el gran estado de un dominante Kevin Garnett, quien ha promediado 20,5 puntos y 10,8 rebotes en lo que va de Final de Conferencia Este, incluidos los 17 puntos y 14 rebotes que consiguió anoche.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Kampa

    Si vuelve que sea un poco para recuperar sensaciones, pero que no lo fuercen demasiado. Ademas, con un perro viejo como Garnett nunca se sabe, lo mismo le suelta un codo al estomago conociendo la lesion de Bosh en esa zona.

    • El Principe de Bel.Air

      No es lo mismo ser un trash-talker como es Garnett a ser un GUARRO como es Artest. Voy con Miami pero me estrañaría mucho que Garnett hiciera ese tipo de cosas, le sobra calidad como para tener que recurrir a lesionar a su marca.

      • Yoymiyo

        Lo que no se puede negar es que es un poco sucio… Ayer se demostró con la “doble falta” de él y LeBron…