Chris Bosh podría regresar en el quinto partido

Los Heat van a poner ya todas las cartas sobre la mesa. La derrota de esta madrugada ante los Celtics provoca que la Final del Este se empate a 2-2, y Miami parece estar disputo a recuperar ya al All-Star que le falta: Chris Bosh.

Según Brian Windhorst, periodista de ESPN.com, los Heat contarán de nuevo con Bosh para el Game 5 – que se disputará la madrugada del martes al miércoles –, siempre y cuando no sufra ninguna recaída en su lesión abdominal durante los próximos dos entrenamientos. El ala-pívot, después de ver lo acontecido en el cuarto partido, ha decidido que ya ha llegado la hora para su vuelta a las canchas.

En el caso de que juegue, Bosh lo hará durante pocos minutos ya que, ante este tipo de lesiones abdominales, el jugador necesita un tiempo para volver a su plena capacidad física y, por tanto, de rendimiento.

Bosh lleva sin jugar 3 semanas – 9 partidos de Playoffs perdidos desde que se lesionase en aquel Game 1 de la serie ante Indiana –, pero su regreso cada vez parece más necesario, sobre todo ante el gran estado de un dominante Kevin Garnett, quien ha promediado 20,5 puntos y 10,8 rebotes en lo que va de Final de Conferencia Este, incluidos los 17 puntos y 14 rebotes que consiguió anoche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.