bosh

Chris Bosh se muestra intratable en la victoria ante los Lakers

se mostró intratable en la pasada madrugada ante Los Angeles . El pívot anotaría 31 puntos para liderar la victoria de los suyos por 102-109. Su compañero aportaría 27 puntos y 13 rebotes en un partido en el cual los de Florida nunca estuvieron por detrás en electrónico.

El pívot terminaría la noche con un notable 15/22 en tiros de campo; un 9/10 en la segunda mitad y un impecable 5/5 en el último y definitivo cuarto.

“Sabemos de lo que es capaz”, destacó James sobre su compañero. “Cuando él tiene su rango de trabajo medio así es bastante peligroso. Y en ese rango se ha mostrado peligroso esta noche”, agregó.

y agregaron 11 puntos cada uno en el octavo triunfo de sus últimos nueve enfrentamientos ante los Lakers. Los de Florida terminaron la noche con un 57,7% en el lanzamiento y fueron superiores en el rebote por 48 a 35.

En el equipo visitante, y sumaron 22 puntos cada uno, y la 14ª derrota en sus últimos 17 partidos. Por su parte, aportó 19 tantos con un 8/20 en tiros de campo.

“Probablemente estamos luchando contra la complacencia”, dijo Mike D’Antoni. “Pero lo que realmente importa es ganar campeonatos. Ese es su problema. Estamos tratando de luchar por ganar un partido. Dos equipos diferentes en dos pistas diferentes”, explicó acerca de la motivación de su equipo.

Miami acumula un récord de 28 victorias y 5 derrotas cuando Chris Bosh anota al menos 25 puntos y un impecable 9-0 si realiza, al menos, 20 lanzamientos.

“Me gusta”, dijo Bosh. “Es divertido, especialmente cuando lo consigues. No me gusta tener un 8 de 20, eso no me divierte. Cuando los tiros me están entrando y los compañeros me buscan, es una buena sensación para mi”, destacó.

El que volvió a estar ausente por cuarto partido consecutivo en el American Airlines Arena fue Dwyane Wade. El escolta continua recuperándose de sus rodillas. En su lugar estuvo , quién completó un total de 28 minutos como titular para anotar 10 tantos y capturar 4 rebotes.

Mientras tanto, los Lakers repitieron quinteto titular por tercer partido seguido. Algo no muy común en esta temporada, ya que las lesiones han diezmado la plantilla. Por el momento Kobe Bryant, Steve Nash, Jordan Farmar, Steve Blake y Xavier Henry continúan engrosando la lista de lesionados.

Destaca que los Lakers han permitido anotar a su rival al menos 100 puntos en sus últimos diez partidos. Una situación que muestra su inexistente defensa.

“Tenemos que comunicarnos mejor y dejar que aprendamos los unos de los otros”, dijo Pau Gasol. “Vamos a ver si podemos hacer esto durante el resto del viaje por el Este”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    ha dicho d´antoni que deben pensar sus jugadores en ganar campeonatos o lo he entendido mal? a este señor no le entiendo ni las decisiones en la pista ni las declaraciones fuera de ella…

    • jrochec

      Yo, lo que entiendo, es que no juegan con la misma motivación. Unos pelean por un anillo y los otros por no hacer el ridículo.

      Que sinceramente, hacen el ridículo porque la plantilla es mala, pero el entrenador es peor.

      • TuRBaDoX

        a vale, gracias por la aclaracion!! es que ya me esperaba cualquier cosa e ms. pringles

      • jrochec

        Es lo que entiendo yo, eh?

  • Quirós

    Hay una errata, pone que jugaron en el American Airlines Center, que es la cancha de los Mavs.

    • Guest

      Nope, el “American Airlines Arena” es de Miami mientras que el “American Airlines Center” es de Mavericks.

      • Quirós

        No me he equivocado, lo que pasa es que ya lo han corregido, una de las señas de identidad del buen trabajo que se hace en esta pagina.

  • Carles

    Para mi lo mas destacable son los 5 puntos 5 rebotes y 1 tapon de Oden en 10 minutitos.
    Que los Lakers pierdan no es novedad…
    Por cierto… Se sabe algo de Bynum?

    • JOSHUALA

      estaba escribiendo lo mismo tio…..me gusta lo de Oden….me parece que Miami está gestionando las cosas con Oden de manera inmejorable, y el tio está rindiendo muuuuy bien para lo que se esparaba de él….puede tener un papel importate si sigue así…poco a poco va jugando mñas minutos, y deja entrever lo que podría haber sido sin lesiones ni alcohol…está claro que por desgracia no llegará nunca a ese nivel, pero es un crack y una demostración de profesionalismo y de superarse…..

  • Ángel Romero

    Hacía mucho que no veía a los Lakers y ayer vi los 3 primeros cuartos. Un caos. En defensa todos mal, en la pintura Miami machacó a Lakers. Faltaba mucha intensidad. En ataque también mal, varias jugadas en las que se les pasa el arroz y pierden posesión por el reloj. Incluso tuvieron problemas para sacar el balón de su fondo recien empezado el tercer cuarto! La táctica es que la coja Meeks o Young y lanzarse una mandarina

    Con respecto a Gasol, en defensa mal, como todo el equipo. Pero lo entiendo, no querrá matarse por un equipo que no va a ningún sitio y que quiere desprenderse de el. En ataque muy bien, buenos movimientos. El problema es que como dije antes, Lakers sube la bola y no hay movimiento. Es pillarla un chupón y jugarsela.

    Lo dicho, aburrido partido que no quise acabar. Os recomiendo no veros muchos de los Lakers porque carecen de intensidad. Un saludo

    • Yoymiyo

      Pues te fuiste en lo peor amigo! En el último cuarto se calentaron y hasta estuvo “interesante” el final jaja

      • Ángel Romero

        Jajaja, es que hay que tener mucha moral para esperar algo de estos Lakers. Me alegro que esperar al último cuarto mereciera ‘algo’ la pena :D

  • Guest

    Who is the Bosh?

  • Freshman

    Cómo sufrieron los lakers en defensa con Bosh frecuentando el perímetro, la zona fue más agujero negro que nunca. Con todo, la clase de Pau es inmensa en ataque. En defensa desquiciado, tapando las esquinas y saliendo a molestar a Bosh… 0 % de responsabilidad en la defensa de Lakers ayer.

  • Yoymiyo

    Buen partido, no se pueden sacar conclusiones porque son los Lakers pero es una feria. Me quedo con el rendimiento de todo el equipo que fue bastante bueno, de Bosh sobretodo y de LeBron, y de Oden
    Le han cambiado la distribución de minutos, antes entraba entrado el segundo cuarto hasta que acabara y ayer entró dos veces, en el primer cuarto y empezó el segundo y lo mismo con el tercero y el cuarto. Y estuvo ayer muuuuuy bien. Falló dos mates, se le ve mal en el rebote porque quiere machacar según coge el balón, pero bueno. Estoy muy contento con Greg.

  • ruggia

    nick young hace mal a cualquier equipo… se tiro cada churrasco que ni toco aro y no defendio a nadie