Chris Bosh se podría perder la temporada por tener coágulos de sangre en los pulmones

Según adelantaba el Miami Herald, y se ha hecho eco ESPN, Chris Bosh, de los Miami Heat, se podría perder lo que resta de temporada. El ala-pívot fue hospitalizado ayer jueves y, tras una primera investigación, los médicos creen que podría tener coágulos de sangre en los pulmones.

Al parecer, el jugador fue ingresado en un centro hospitalario de Florida después de haber sentido dolores en el pecho durante varios días. En estos momentos, se está esperando a que lleguen los resultados de las pruebas realizadas para hacer un diagnóstico definitivo, pero de confirmarse la enfermedad, Bosh necesitaría unos seis meses de tratamiento con una limitación importante de su actividad física.

La noticia tiene en alerta a toda la liga, y especialmente a familiares y compañeros del ex de los Raptors, ya que hace apenas unos días, Jerome Kersey, ex de los Blazers, falleció repentinamente por un coágulo en uno de sus pulmones.

Bosh no viajó con el equipo a Nueva York, donde los Heat se enfrentarán esta noche a los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.