Chris Bosh sobre la mala racha de Miami Heat: «Damos asco»

Los Miami Heat han perdido 2 de sus últimos 3 partidos, el último ante los New Orleans Pelicans por  105-95. Un bache de resultados que los jugadores del conjunto de Florida han tachado como inaceptable.

«No estamos hablando entre nosotros. No estamos hablándonos en la pista o en el vestuario. Así que seré el primero en decirlo: Damos asco», destacó Chris Bosh

«Tenemos que darle la vuelta a la situación porque si no le damos la vuelta, veremos el campeonato desde casa», agregó el pívot.

No hay comunicación en el vestuario de Miami

«Vamos a continuar y hacer lo que sea necesario. ¿Perder? Nadie está molesto por ello. ¿Ganamos? Nadie está contento. No hay pasión, no hay nada», admitió Bosh.

«Yo solo quiero que hacer algo. Si estás enfadado, di que estás enfadado. Si estás frustrado, di que estás frustrado. Necesitamos algún tipo de diálogo. Es incómodo mantener las cosas así. Hemos estado escondiendo nuestras cosas. Hay que dejarlo salir», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.