Chris Bosh sobre la nueva máscara de LeBron James: «Hoy fue un ciudadano normal de Gotham»

Ayer conocíamos que la NBA le había solicitado a LeBron James que cambiara su máscara negra de protección facial por una transparente. Aunque entender la petición es algo complicado para mucha gente, el alero tuvo que ceder y usar otra distinta esta madrugada.

Tras el encuentro, éste fue el tema sobre el que más se le preguntó al propio LeBron y a sus compañeros. Chris Bosh tuvo sin lugar a dudas la respuesta más graciosa y brillante de todas.

«Hoy era un tipo con una máscara clara. Era alguien como cualquier otro, un ciudadano normal de Gotham», dijo Bosh, en referencia al parecido que tenía el alero con uno de los personajes de la última saga de Batman con la máscara que lució ante los Knicks.

A LeBron ni le sorprende

«No sé si me lo esperaba, pero no me sorprende», señaló el jugador. «No es una regla de la liga, pero es una petición. Por las razones que me han dicho, no tiene sentido para mí. Pero bueno, sólo soy un jugador en esta liga y voy a cumplir la petición. Tener esto en la cara no es cómodo, pero es lo que hay».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.