Chris Bosh sobre su ausencia: «Echo de menos el baloncesto»

Tras diagnosticarle coágulos de sangre en sus pulmones, Chris Bosh tuvo que perderse la última parte de la temporada. Ahora, con Miami fuera de los Playoffs, el ala-pívot va a vivir su *offseason» más largo en los últimos siete años.

Aunque aún se encuentra en el proceso de rehabilitación, Bosh echa mucho en falta poder enfundarse la camiseta de su equipo y saltar a la cancha como ha hecho toda su vida: «Echo de menos el baloncesto. Y aún me quedan cinco meses por delante».

«Quizás esto es lo que necesito», confesó el jugador en declaraciones para ESPN para verle el aspecto positivo a su ausencia. «Necesito recargar mi pasión porque estos últimos cuatro años han sido duros. Quizás ahora pueda echar la vista atrás y trabajar en mi juego».

Se espera que el tratamiento de anticoagulantes que está tomando termine en unas tres semanas, y Bosh pueda empezar a entrenar con balón en el mes de junio o julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.